Comunicación Visual

Comunicación Visual

Visitas

Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

El Arte "Moderno" es una letrina de inmundicias

Buscando información, referentes, imágenes.... en este inmenso mundo que es la Internet, llegué a un blog dónde se nos presenta una crítica bastante curiosa respecto los artistas y el arte de hoy en día.... aquí se las dejo para que la puedan leer....


Otra artista "moderna"... 

El arte "moderno", que desgraciadamente es el actual -para que entiendan los palurdos-, o sea con el que tenemos que convivir, es una letrina de inmundicias, como hemos mostrado varias veces en este blog. Pero eso no es lo más grave (personalmente no es que me joda mucho que un tipo, por ejemplo, moldee esperpentos con materia fecal -pues por mí, que cada uno haga de su culo un pito-), sino que el problema viene cuando te quieren imponer que eso es "arte". Y, claro, si uno dice que no entiende o le niega la categoría de "arte", es sutilmente discriminado. Relegado. Separado. Y ni hablar si alguien se atreve a ahondar con Platón en las relaciones entre ética y estética. Luego, si uno tiene espíritu para defenderse, se inicia la disputa con los analfabetos y pelotudos. Contienda que siempre ganan ellos en el marco de decadencia moral del siglo XXI, claro está, pues tienen a mano (o más bien, a lengua) su "arma secreta": en última instancia siempre pueden recurrir a tildarte de "fascista", y se acabó la discusión. No hay nada más que se pueda agregar luego de esa calificación.
Hoy les traigo a otra artista "moderna". Muy sensible. Se entrega con pasión a sus pinturas. Una virgen sangrante. Más aún, hemorrágica. Puede decirse que realiza sus cuadros gota a gota. Con Uds.: Cristina Padura.
Eso sí, para entender su obra van a tener que ponerse en "performance" (sea lo que fuera lo que con esa palabreja quieren decir los críticos de arte):

¡Ah! me olvidé de decirles: Cristina pinta sus cuadros con sangre de su período menstrual.


Dentro de todos los zoquetes que hay hoy en día que se autodenominan "artistas", ésta mina por lo menos tiene una ventaja: sólo puede pintar una vez al mes.

Andy Warhol dijo...
Una pintora conchuda bien puede decirse de esta chica.
Hermione dijo...
Que hija de ppppp!!! No podes, querida anda lavar los platos asi por lo menos haces algo util: estas cosas me enojan!

2 comentarios:

  1. Qué comentario tan absurdo el de Hermione, y lo de lavar platos deja claro su machismo. Al menos la nena está logrando salpicar el rostro de esos hombres que ignoran los misterios del otro género. Por lo menos su arte genera alguna reacción.

    ResponderEliminar
  2. Qué comentario tan absurdo el de Hermione, y lo de lavar platos deja claro su machismo. Al menos la nena está logrando salpicar el rostro de esos hombres que ignoran los misterios del otro género. Por lo menos su arte genera alguna reacción.

    ResponderEliminar